La Raíz de Tejocote y sus propiedades

🌿 100% Natural
🌿 Elimina el exceso de grasa de manera natural
🌿 Disminuye el colesterol y triglicéridos en sangre
🌿 Limpieza de intestino y colon, previniendo enfermedades importantes
🌿 Disminuye los radicales libres, disminuyendo las probabilidades de desarrollar cáncer de colon
🌿 Mejoría general en tu salud

Propiedades

Enfermedades
Debido a que este producto es natural, es confiable tomar este producto.
También hemos descubierto excelentes resultados en personas con hipotiroidismo, hipertensión, y diabetes. Si usted siente cualquier síntoma, por favor llámenos para asesorar.

Medicamentos
Como es 100% natural, no está contraindicado para cualquier medicamento, no hay necesidad de detener el tratamiento.

Constancia
El producto es eficaz siempre que sean CONSTANTES y tomarlo cada día sin interrupción. Para tener los mejores resultados visibles, debe tomarlo mínimo 6 meses. Los resultados son sorprendentes, usted estará satisfecho.

Efectos secundarios
La eficacia del producto es desde que se comienza a consumir, comienza a quemar la grasa corporal y por eso puede haber perdida de potasio. Esto puede hacerle sentir sensaciones diferentes, tales como dolor de cabeza, debilidad, somnolencia, fatiga, y calambres. Para no sentir estos efectos, recuerde ingerir alimentos ricos en potasio. (plátano, lentejas, guayaba, melón, espinacas, frijoles, almendras, coco, nopal, quinoa, brocoli,pistaches.)

Posibles reacciones
A medida que se consume este producto, los primeros días, tendrá que ir más seguido al baño porque se estara desintoxicando. Estas son sólo las primeras semanas. Recuerde, cuando se inicia un tratamiento de pérdida de peso, en primer lugar tenemos que desintoxicar, así que lo primero que hace es limpiar los intestinos,no se preocupe ira al baño frecuentemente.

Resultados
Usted comenzará a notar que el producto trabaja desde los primeros días de la primera semana. En la primera semana, la inflamación disminuirá a medida que se note en su estómago. En alrededor de un mes y medio, se dará cuenta del efecto de disminuir el tamaño de la cintura. Es mejor perder centimetros de cintura en lugar de peso. Cuando se pierde el tamaño de la cintura, es porque usted puede eliminar la grasa que es más difícil que perder. Sin embargo, cuando se pierde peso rápidamente, pesa menos porque se pierde agua, no grasa. Entonces, es más fácil recuperar el peso. Definitivamente el mejor resultado es perder tallas porque el efecto es más duradero.

 

COMPRAR

 

 

Por Sara Gonzalez

Ver todo los artículos

¿Me ayuda tomar agua alcalina?

El agua alcalina es un tipo de agua ionizada que es un potente antioxidante, al mismo tiempo que favorece la producción de oxigeno, ayudando a comb...